Ésta es una de las "Nuevas aventuras de Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero",escrita por una de las alumnas de 4°grado.
En medio de tanto sol y colorido arcoiris , en un lugar de la Mancha, Don Quijote pensaba :-¿Qué sería de mi si fuera caballero?
Pensó y pensó, hasta que decidió hacer obras de teatro sobre aquello. En eso fue, cuando de repente se desmayó y al despertar no dejaba de repetir:
-Soy caballero ,soy caballero-al reaccionar imaginó un cuento de fantasía pero no en obras ni en libros, sino en la vida real y su amigo Sancho Panza lo acompañaba en caso de alguna locura.
Un día de fantásticas y sorprendentes aventuras, Don Quijote caminaba por el pueblo y de repente ve pasar a lo lejos unas personas reclamando a unos mercaderes del lugar , él los creyó hombres con cuchillos y hachas que querían terminar con la paz en ese tranquilo pueblo, y fue cuando dijo:
-¡Yo salvaré a mi hogar!-¡A la carga!-. Como siempre este valiente caballero terminó en el suelo lleno de moretones, por suerte estaba su gran amigo Sancho Panza para ayudarlo .
Escrita por : Milagros Tello.
1 comentario:
ME PARECIO MUY LINDO EL CUENTO
Publicar un comentario